Cómo llegar a Futrono

Como llegar en Vehículo

Desde Santiago (895 kilómetros) Por la Ruta 5 Sur continuando hasta llegar a Los Lagos, desvío hacia el sureste por la ruta T-39, desvío hacia el sur continuando por la Ruta T-55 hasta llegar a la comuna de Futrono. Desde Valdivia (100 kilómetros) Por la Ruta 206, desvío hacia Reumén por Ruta T-615, continuando por Ruta T-625 hasta Santa Laura. Luego se continúa por la Ruta T-55 pasando por Nontuelá para llegar a la comuna de Futrono.

Cómo llegar en bus

Existe una amplia gama de oferta de buses nacionales, regionales e intercomunales en Chile, buses que llegan a la localidad de Futrono, o llegan a la ciudad de Valdivia, lugar donde salen buses hacia la localidad de Futrono prácticamente cada 30 minutos en días de semana. Trayecto que no tarda más de 2 horas en condiciones normales.

Cómo llegar en avión

El Aeropuerto más cercano a Futrono es el aeropuerto de Pichoy (ZAL), en Valdivia, el cual recibe las aerolíneas de LATAM, SKY Airlines, Jet Smart e Interjet. Se ubica en la comuna de Mariquina, a 23 kilómetros al noreste de Valdivia.

Como llegar pasos fronterizos

Paso fronterizo Hua Hum, se llega desde Futrono por la Ruta T-55 hacia el noroeste, antes de llegar a Los Lagos desvío hacia el noreste por la Ruta T-39 hasta llegar a Panguipulli, se continúa hacia el noreste por la Ruta 203, desvío hacia el sur por la Ruta 203 hasta llegar a Puerto Fuy.

Amplia variedad
en atractivos turísticos

Curriñe

Leer más

Parque Huishue

Leer más

Saltos de Pichi Ignao, Lago Ranco

Leer más

Teléfonos
de utilidad

Futrono está preparado para brindar el apoyo, ayuda e información necesaria para que tengas la mejor de las experiencias, a continuación presentamos l...

Ver lista telefónica

Documentos
de interés

Revisa nuestras actividades y descarga el calendario de verano.

Más información

¿Quiéres saber más de Futrono?

Suscríbete a nuestro newsletter